Rally de Valores ExE en la Primaria Francisco Villa

Maestros  y directivos de la Escuela Primaria  Francisco Villa, acompañados de personal ExE .

Maestros y directivos de la Escuela Primaria Francisco Villa, acompañados de personal ExE .

*Es de destacar la esforzada participación de esta escuela y de sus directivos y profesores, quienes han contagiado de su entusiasmo a los padres de familia y demás familiares

El viernes pasado se llevó a cabo “El Rally de Valores” en la Escuela Primaria Francisco Villa de esta ciudad de Puebla, se contó con la entusiasta participación de decenas de niños de primero, segundo y tercer grado de primaria y de sus padres de familia u otros familiares.

Gracias al liderazgo del director de dicha escuela, el profesor Víctor Manuel Martiñón Vega, más de 12 maestros y trabajadores de la institución encabezaron esta actividad lúdica dedicada a propiciar la reflexión en torno a los valores como el respeto, el amor, la amistad, la justicia, entre otros.

Para el desarrollo de estas actividades se cuenta también con la valiosa colaboración de la Fundación Educación por la Experiencia (ExE) a través de sus dos facilitadoras, Iris Rubí Hernández y Beda Gutiérrez, quienes se han encargado de apoyar la formación valoral y ética en esta institución del sur de la ciudad de Puebla.

Luego de la actividad, con el apoyo de los propios padres de familia y demás familiares de los pequeños se organizó una muy exquisita y tradicional comida, con la que los participantes convivieron entre ellos y los maestros e invitados.

Es de destacar la esforzada participación de esta escuela y de sus directivos y profesores, quienes han contagiado de su entusiasmo a los padres de familia y demás familiares para desarrollar muchas actividades a lo largo del año. El equipo de trabajo de esta escuela está integrado por:

Martha Belen Morales Crisóstomo
Elena López Carranza
Carlos Juárez Barrera
María Eréndira Ramírez Martínez
Alejando Flores Ramírez
Grisel García García
María Enedina Díaz Pérez
Patricia Ramos Cruz
Ed. Física  Jorge Armando Parra Méndez
Lorena Lozada Santa Anna
Alma Rosa Sánchez Galindo
Concepción Sánchez Urrutia
Eloísa Ballinas Mejía
Intendente Alicia González Perea
En su participación el director Víctor Manuel Martiñón, apuntó que estas actividades son de gran importancia para los niños ya que les da la oportunidad de convivir con sus papás y al mismo tiempo de reflexionar sobre los valores más importantes para los seres humanos, que tanta falta nos hacen en estos tiempos difíciles.
Familiares y alumnos participando en el rally.

Familiares y alumnos participando en el rally.

El director, Víctor Manuel Martiñón, conduciendo una de las actividades.

El director, Víctor Manuel Martiñón, conduciendo una de las actividades.

Después del rally, la comida con el apoyo de familiares.

Después del rally, la comida con el apoyo de familiares.

La maestra Beda Gutiérrez, de ExE, exponiendo en una de las etapas del rally.

La maestra Beda Gutiérrez, de ExE, exponiendo en una de las etapas del rally.

Advertisements